PREGUNTAS FRECUENTES

¿A PARTIR DE QUE EDAD PUEDEN ENTRAR LOS NIÑOS EN EL PARQUE?

El acceso a nuestro parque es a partir de 0 años:

-De 0 a 2 años pueden entrar solamente acompañados de su familia.

– De 3 a 4 años pueden entrar cualquier día y hora con un mayor responsable que salte con ellos. En las fiestas de cumpleaños al contar con un monitor exclusivo, sí pueden acceder solos.

– A partir de 5 años tienen acceso libre al parque.

¿EN EL ACCESO A LAS INSTALACIONES DE BOINGJUMP ES OBLIGATORIO FIRMAR EL DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD?

Para entrar en el parque es obligatorio firmar el documento de responsabilidad. Y si eres menor de 16 años deberá ser firmado obligatoriamente por el padre/madre o tutor legal. El documento de responsabilidad lo tendrás a tu disposición en la recepción del parque o en formato online. Puedes descargártelos aquí:

Hoja de responsabilidad adulto
Hoja de responsabilidad menor

¿ES OBLIGATORIO EL USO DE CALCETINES PARA ACCEDER AL PARQUE DE CAMAS ELÁSTICAS?

Sí, para acceder a las camas elásticas es obligatorio el uso de calcetines BoinJump. Se pueden adquirir en la recepción del local. Son reutilizables, es decir, cuando un visitante vuelva al trampoline park podrá hacer uso de los calcetines BoingJump. No se admitirá la entrada al parque con calcetines de otros materiales o marcas.

¿PUEDO ENTRAR EN BOINGJUMP PARA VER CÓMO SALTAN OTROS VISITANTES?

Cualquier persona que entre a la zona de salto tiene que pagar las tarifas establecidas.

¿DEBO FIRMAR O HACER QUE ME FIRMEN EL DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD CADA VEZ QUE ENTRO EN EL TRAMPOLIN PARK?

El documento tiene una vigencia de un año tanto si lo firmas on line como en papel en el propio local.

¿A QUÉ HORA TENGO QUE LLEGAR PARA DISFRUTAR DE MI HORA DE SALTOS?

Se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio de la hora de salto. Los turnos de salto son horas completas, por lo que BoingJump no se responsabiliza de los retrasos en el acceso al parque que tenga el cliente.

¿TENGO QUE HACER RESERVA PREVIA PARA SALTAR EN EL TRAMPOLIN PARK DE BOINGJUMP?

Las reservas son exclusivas a través de la web. Por ello, se recomienda reservar online para asegurar la disponibilidad. Las personas que no realicen la reserva online podrán acudir directamente a BoingJump pero no tendrán garantizado turno en el horario elegido por el cliente.

¿QUÉ ROPA ES ACONSEJABLE LLEVAR PUESTA EN EL ACCESO AL TRAMPOLIN PARK?

Ropa cómoda y deportiva. Está prohibido llevar hebillas de cinturón y joyas y es obligatorio vaciar los bolsillos. BoingJump se reserva el derecho de acceso al parque a las personas que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿PUEDO SALTAR SI ESTOY EMBARAZADA O TENGO ALGÚN PROBLEMA DE SALUD?

Se recomienda no saltar a personas con problemas de salud y a mujeres embarazadas.

¿PUEDO CONSUMIR EN BOINGJUMP BEBIDA O COMIDA TRAÍDA DE FUERA?

No está permitido consumir bebida o comida que no haya sido adquirida en BoingJump en ninguna de nuestras zonas, incluido el mirador.

¿SE PUEDE BEBER EN LA ZONA DE TRAMPOLINES?

Está prohibido beber y comer (incluido chicle) en la zona de saltos.

¿SE PUEDE APARCAR FÁCIL?

No hay problemas para aparcar en las inmediaciones del local.

¿DÓNDE PUEDO DEJAR MIS ZAPATOS Y DEMÁS PERTENENENCIAS MIENTRAS SALTO?

Tenemos taquillas de seguridad para que dejes tus cosas. El uso de las taquillas está incluida en la tarifa de salto.

¿PUEDO RECUPERAR EL IMPORTE DE LA RESERVA DE UN CUMPLEAÑOS?

Para la reserva de un cumpleaños se guardará la fecha durante 5 días desde la prereserva. Si pasados 5 días no se deja la señal, se anulará dicha fecha. Pero una vez pagada la señal de confirmación de reserva, no se devolverá dicho importe.

¿ES POSIBLE MODIFICAR LA FECHA DE RESERVA DE ACCESO AL TRAMPOLIN PARK?

Sí. Es posible cambiar la fecha de reserva siempre y cuando BoingJump reciba notificación de dicho cambio al menos con 48 horas de antelación.

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Las cancelaciones de reservas de grupos de menos de 10 usuarios y entradas individuales se pueden realizar siempre que se notifique con 7 días de antelación a la realización de la actividad. Para grupos de más de 10 personas, fiestas o eventos, será necesario avisar de la cancelación al menos con 15 días de antelación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.  

ACEPTAR
Aviso de cookies